"Así, nos encontramos una representación de La larga cena de Navidad percibida por el espectador como algo sencillo y próximo, amable y divertido, pero también como la verificación de un interesante y eficaz mecanismo teatral"
Eduardo Pérez RasillaMADRID TEATRO
" ... Juan Pastor se abandona a un manejo de la destreza corporal de gran pureza dramática. Un ejercicio preciosista por la delicadeza con que los actores miman las acciones y la primorosa composición de grupos escénicos"
Javier VillánEL MUNDO
"... Deliciosa fantasía que apenas tiene una hora de duración y que hace de la cotidianidad absoluta un hermoso canto a la fraternidad y, en definitiva, a la bondadosa sencillez que puede ocultarse en los seres humanos."
Raúl LosánezLA RAZÓN
"María Pastor se mimetiza con sus personajes haciéndonos dudar de, si en el algún momento, el personaje pudo existir de alguna forma que no fuera la que María Pastor le infiere....un placer disfrutar de este efecto y del dominio de esta actriz tanto de la palabra como de la totalidad de la obra y todo el espacio escénico. "
Estrella SavirónA GOLPE DE EFECTO
" Soberbia interpretación de María Pastor ... no es un monólogo es un soliloquio a muchas voces .... el secreto de la poesía y la existencia."
Javier VillánEL MUNDO
"... un montaje esplendido que no se entendería sin el formidable trabajo interpretativo de María Pastor... una mujer envuelta en la fascinación y el misterio..."